jueves, 18 de septiembre de 2014

ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM, LA NUEVA REVOLUCIÓN EN REPARACIÓN DEL CABELLO.





La renovada gama de L'Oréal Profesionnel revolociona el cuidado del cabello tanto en el salón como en casa. Olvídate de las raíces sin volumen, siente la suavidad y el movimiento a lo largo de tu melena y obtén el sellado y flexibilidad perfectos en puntas. 

Ya hemos podido probar en primicia el nuevo lanzamiento de L'Oréal Profesionnel. Absolut Repair Lipidium es el primer protocolo capilar que repara la fibra de tu cabello ... al instante! Con una efectividad nunca vista hasta el momento. Te gustará probar los resultados desde la primera aplicación. 
El primer paso consta con lavar el cabello con el champú Absolut Repair Lipidium, para después aplicar sobre el cabello mojado una dosis de Primer Repair Lipidium, que penetra en la fibra capilar gracias a la plancha de vapor Steampod. Más tarde llega el turno de la mascarilla, un producto diez para mantener tu cabello impresionante en casa. El ultimo paso es el sérum de la linea reparadora en medios y puntas. Resultado? Un cabello totalmente saneado y brillante. 
La gama 10 para este otoño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario