martes, 7 de octubre de 2014

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014-2015 L'OREAL PROFESIONNEL. COPPER PIXIE con LOAN CHABANOL.



El último It Look de la temporada es muy femenino. Aporta mucha dulzura al romper con los ángulos rígidos del pixie clásico. Y el tono cobrizo le aporta mucha fuerza. 

Lleva casi dos temporadas de reinado, pero este otoño el pixie se versiona a sí mismo con un flequillo de largo recorrido, que equilibra las facciones y revaloriza el cuello. Las líneas cóncavas toman vida en el nuevo corte de la temporada al que la modelo y actriz francesa Loan Chabanol se ha apuntado, combinándolo con un audaz tono cobre intenso que realza sus facciones. 



Si hay un estilo que ha caracterizado siempre a las actrices francesas de las americanas, este ha sido su cabello. Bobs al mentón, melenitas cuadradas, y estilos muy cortos han sido siempre señas de identidad de las divas del charme francés. 
Las fans de los looks cortos podrán seguir luciendo sus estilos favoritos, porque el pixie sigue siendo el corte más cool. Este otoño permite múltiples interpretaciones, como agregar una onda frontal, probar con un efecto mojado o crear volúmen para un efecto más sofisticado. 
Consigue el efecto de Loan, con el gel de peinado Sleek & Swing. Se aconseja aplicar antes del secado con calor, y deja la fibra del cabello más suave y reduce el volumen, dejando un movimiento natural. 





Las pioneras del pixie ganan en longitud, Este nuevo corte mantiene el encanto y las ventajas que convencieron a anteriores iconos como Twiggy y Jean Seberg, así como a estrellas actuales tales como Jennifer Lawrence o Michelle Williams. Bajo mantenimiento, y fácil de peinar, el  nuevo pixie es ideal para cabellos finos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario